Page 108 - CONSTRUCCIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO CERCADO
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GOBIERNO AUTONOMO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA
UTEPTAR - GIRH ESTUDIO DE IDENTIFICACION E.I.
tienen un perfil de 50 a100 metros, con posibilidades de acoger tráfico pesado con
separadores centrales, así como tendidos eléctricos de alta tensión, gasoductos y oleoductos.
Esta vía ínter departamental al interior de la ciudad de Tarija, la atraviesa de sur a norte,
bifurcándose en dos vías, la una cuyo perfil y nombre se modifica a lo largo de su trayecto
paralelo al cauce del Guadalquivir y la otra denominada Av. Circunvalación con un perfil de
30 m. La primera a su ingreso a la ciudad en el sector sur, es denominada Panamericana y
tiene un perfil de 70m, dicha vía en su intersección con las avenidas Octavio Campero
Echazú y Carlos Días Sossa hasta la intersección con la Av. Padilla es denominada Av.
Jaime Paz Zamora manteniendo un perfil que varía según el sector entre los 64 a70 metros,
la misma avenida en su tramo entre la Av. Padilla y la rotonda del puente San Martín,
recibe el nombre de Víctor Paz Estensoro cuyo perfil es de 50 metros, a partir de este sector
y en su trayecto hacia el norte retoma el nombre de carretera Panamericana y alcanza un
perfil que fluctúa entre los 66 y 70 metros. Los perfiles en cuestión incluyen la definición de
aceras, separadores y responden a diseños establecidos por la Oficina Técnica del Municipio.
Esta vía troncal está siendo consolidada en el sector sur con tres vías, mediante la apertura y
pavimentado de las calles laterales, aspecto que facilitará el flujo vehicular, sin embargo en
sectores como la intersección con la calle Padilla, el flujo vehicular se vuelve
complicado, debido a la incompatibilidad entre carriles centrales de alta velocidad y
rotondas, la ausencia de soluciones correctas en el sector de intersección entre la
panamericana y el ingreso a los barrios Juan Pablo II y Libertad, interrumpen el flujo de la
vía más importante que tiene la ciudad, mientras no se realice el trazo de una nueva vía que
pueda albergar el flujo del transporte pesado.
La Av. Circunvalación, cuya conexión no se encuentra consolidada, aspecto que no permite
un flujo mayor desde sus inicios, divide la mancha urbana en dos, desde que se inicia a una
altura de la rotonda del Aeropuerto hasta conectarse nuevamente con la carretera
PROYECTO: “CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PROVINCIA
CERCADO”
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