Page 108 - CONSTRUCCIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO CERCADO
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GOBIERNO AUTONOMO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA
                                                UTEPTAR - GIRH                     ESTUDIO DE IDENTIFICACION E.I.


               tienen  un  perfil  de  50  a100  metros,  con  posibilidades  de  acoger  tráfico  pesado  con

               separadores centrales, así como tendidos eléctricos de alta tensión, gasoductos y oleoductos.
               Esta vía  ínter  departamental  al interior de la ciudad de Tarija, la atraviesa de sur a norte,

               bifurcándose en dos vías, la una cuyo perfil y nombre se modifica a lo largo de su trayecto

               paralelo al cauce del Guadalquivir y la otra denominada Av. Circunvalación con un perfil de
               30 m. La primera a su ingreso a la ciudad en el sector sur, es denominada Panamericana y

               tiene  un  perfil  de  70m,  dicha  vía  en  su  intersección  con  las  avenidas  Octavio  Campero

               Echazú y Carlos Días Sossa hasta  la  intersección  con  la Av. Padilla  es denominada Av.
               Jaime Paz Zamora manteniendo un perfil que varía según el sector entre los 64 a70 metros,

               la  misma  avenida  en  su  tramo  entre  la  Av.  Padilla  y  la  rotonda  del  puente  San  Martín,

               recibe el nombre de Víctor Paz Estensoro cuyo perfil es de 50 metros, a partir de este sector

               y en su trayecto hacia el norte retoma el nombre de carretera Panamericana y alcanza un
               perfil que fluctúa entre los 66 y 70 metros. Los perfiles en cuestión  incluyen la definición de

               aceras, separadores y responden a diseños establecidos por la Oficina Técnica del Municipio.

               Esta vía troncal está siendo consolidada en el sector sur con tres vías, mediante la apertura y
               pavimentado de las calles laterales, aspecto que facilitará el flujo vehicular, sin embargo en

               sectores  como  la  intersección    con    la    calle    Padilla,    el    flujo    vehicular    se    vuelve

               complicado,  debido  a  la  incompatibilidad  entre  carriles  centrales  de  alta  velocidad  y

               rotondas,  la  ausencia  de  soluciones  correctas  en  el  sector  de  intersección    entre    la
               panamericana y el ingreso a los barrios Juan Pablo II y Libertad, interrumpen el flujo de la

               vía más importante que tiene la ciudad, mientras no se realice el trazo de una nueva vía que

               pueda albergar el flujo del transporte pesado.


               La Av. Circunvalación, cuya conexión no se encuentra consolidada, aspecto que no permite

               un flujo mayor desde sus inicios, divide la mancha urbana en dos, desde que se inicia a una
               altura de la rotonda del Aeropuerto hasta conectarse nuevamente con la carretera








                                PROYECTO: “CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PROVINCIA
                                                     CERCADO”
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