Page 208 - CONSTRUCCIÓN PLANTA DE TRATAMIENTO CERCADO
P. 208

GOBIERNO AUTONOMO DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA
                                                UTEPTAR - GIRH                     ESTUDIO DE IDENTIFICACION E.I.


               Por  otra  parte,  los  costos  de  operación  y  mantenimiento  para  la  planta  de  tratamiento

               contemplan  los  gastos  en  mano  de  obra  y  materiales.  Este  costo  está  en  función  al
               crecimiento poblacional del área de influencia del proyecto, se asume este criterio porque

               cada año se van incorporando nuevos usuarios.


                                    Cuadro 50.  Costos de Operación y Mantenimiento PTAR
                                                   (Expresado en Bolivianos)

                                               Tipo de Cambio: 6,87 Bs. por 1 $us
                                            Costos de
                               AÑO       Operación PTAR     Costos de Bombeo  Total Costos O&M
                                                                                       (Bs.)
                                                                PTAR Bs.)
                                               (Bs.)
                             0  2016
                             1   2017      3,605,288.73       1,062,989.25        4,668,277.98
                             2  2018       3,776,900.47        1,113,539.27       4,890,439.74
                             3  2019       3,956,680.93        1,166,494.31        5,123,175.24
                             4  2020       4,145,018.95        1,221,968.83       5,366,987.78
                             5  2021       4,342,321.85       1,280,082.74        5,622,404.58
                             6  2022       4,549,016.37        1,340,961.62       5,889,977.99
                             7  2023       4,765,549.55       1,404,737.08         6,170,286.63
                             8  2024       4,992,389.70        1,471,546.95       6,463,936.66
                             9  2025       5,230,027.45        1,541,535.65        6,771,563.10
                             10  2026      5,478,976.76        1,614,854.45        7,093,831.21
                             11  2027      5,739,776.06        1,691,661.84        7,431,437.90
                             12  2028      6,012,989.40        1,772,123.84        7,785,113.24
                             13  2029      6,299,207.69        1,856,414.38        8,155,622.07
                             14  2030      6,599,049.98        1,944,715.65       8,543,765.63
                             15  2031      6,913,164.76       2,037,218.54        8,950,383.30
                             16  2032      7,242,231.40        2,134,123.01        9,376,354.41
                             17  2033      7,586,961.61       2,235,638.54         9,822,600.15
                             18  2034      7,948,100.99       2,341,984.57        10,290,085.55
                             19  2035      8,326,430.59       2,453,390.99        10,779,821.59
                             20  2036      8,722,768.69       2,570,098.66        11,292,867.34
                             21  2037      9,137,972.48       2,692,359.85        11,830,332.33
                             22  2038      9,572,939.97       2,820,438.88        12,393,378.85
                             23  2039      10,028,611.91      2,954,612.64        12,983,224.55
                             24  2040     10,505,973.84       2,954,612.64        13,460,586.48
                             25  2041     11,006,058.19       2,954,612.64        13,960,670.83

                                PROYECTO: “CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PROVINCIA
                                                     CERCADO”
                                                                                                            202
   203   204   205   206   207   208   209   210   211   212   213