Page 90 - Estudios Economicos
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el iiuiT]ero de establecimientos como el ni'imero (le camas ham sufrido una disminu-
I ci6n. En ese al~io el ntimero (le establecimielitos llegaba a 109 y las camas a 480.
I 360 Situaci6n de la lnfraesLructura de Traitsporte.
I Red Vial.
I En 1993 la red vial primaria del Departamelito (le Tarija alcanzaba a 979 Kin, el 13
I por cienLo de la I.ed vial primaria (le Bolivia. La red secundaria departamental
llegaba a 1928 Kin, 4.2 por ciento de red seculldaria del pats. En cuanto se refiere
I a la Provincia Arce, la red primaria camillera era de 99 Kin, o sea el 10 por ciento
de la red primaria dep<art<imeiital: niientras que la red seculidaria alcanzaba a 69 Kin,
I 3.5 por cieiiLo de la red secull(lfll.ifl departaiiielital.
I Ferrocarriles.
I EI Ferrocarril Santa Cruz-Yacuiba que tielie ulla extellsi6n de 534 Kin y que
pertenece al sisLenla oriel`tal de los feri.ocarriles del Estado de Bolivia, cruza el
I territorio {lel Departamelito de Tarija a la altura (le la Provilicia de Gran Chaco por
aproximadameiite 124 Kin eli direcci611 N-S. Su utilidad al Proyecto estaria en
I fuiici6n al desarrollo futuro del traiisporte bLmodal carretera/ferrocarril en
contenedores.
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^eropuertos.
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En Li .ict`iali(]zi(I exislcn c`i<i(I.(] .icroitiierlos cn el I)e|)arlalliellto (le Tai.ija. ul)ica(los
.I en las ciudades de Tarija, Yacliiba, 13ermejo, y Villamontes. El aeropuerto de la
ciudad de Tarija clasirica(lo en la categ()ria 11 es el mas equipado y el tinico que
I ofrece vuelos de itillerario regular colt colieccioiies a las principales ciudades
bolivianas y al exterior del pats.
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