Page 54 - Estudios Economicos
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En este contexto resulta muy dificil combatir el derroche por lo que los
sistemas suelen funcionar con dotaciones muy elevadas y en un marco
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general de ineficiencia.
I En el presente caso se opt6 por adoptar un consumo te6rico (sin p6rdidas
ni derroches excesivos) razonable de 270 litros por habitante por dfa. Este
I valor es compatible con una curva de demanda normal y un precio
equivalente al costo marginal de largo plazo (entre 0,50 y 0,75 USS por
m3). En base a dicho consumo y a la poblaci6n proyectada se estim6 la
I demanda futura de agua para consumo dom6stico en el area de influencia
del proyecto. Los resultados se aprecian en la TABLA 600.6.
I Como se puede observar se ha supuesto que el consumo unitario crece en
el tiempo (cada vez se consume mas agua) a raz6n de medio litro diario
I por habitante por afro.
I P6rdidas y consumos no domdsticos
Se adopt6 un porcentaje de p6rdida razonable equivalente al 15% del
I consumo.
El consumo humano no dom6stico no industrial se e§tim6 en un 11 % del
I consumo domiciliario.
En base a estos dos coeficientes se proyect6 Ia demanda total de agua
potable segtin puede apreciarse en la TABLA 600.6.
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I 632 Caracterizaci6n de la oferta
El suministro de agua potable en la Provincia de Salta se halla bajo
I jurisdicci6n de la Direcci6n General de Obras Sanitarias (D.G.O.S.). EI
servicio a las distintas localidades es prestado basicamente por la misma
Direcci6n (91 % de la poblaci6n provincial) y en menor medida por las
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Municipalidades bajo la supervisi6n de la D.G.O.S..
I Para prestar el servicio en todo el territorio provincial la D.G.O.S cuenta
con Intendencias zonales. El area de influencia se halla repartida entre dos
de estas intendencias, la de Oran y la de Tartagal.
I Las caracteristicas de la oferta en las 22 localidades asentadas en el area de
influencia se encuentran resumidas en la siguiente tabla.
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