Page 221 - Anteproyecto Definitivo Parte A - Las Pavas, Arrazayal, Cambarí
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operaci6n normal durante periodos prolongados,  (es decir erogando los 40 m3/seg comprometidos),

               fuera del  orden de los 2.0 in/s.



                      Las  rejas  se  establecen  de  paso  gi-ueso  de modo  que  s61o  permitan  pasai.  los  elementos  que
               no  puedcin  atascar  el  vano  de la  compuerta  deslizante.  En  definitiva  se  <idopt6  una  emboctidur&  de

               3,0  in  de  ancho  por  5,00  in  de  altura,  protegida po]-unfl reja  de 4  patios  de  2  huecos  de  I,25  in  x
                I,50  in cada uno.



                       Las  formas  compuestas  por  superflcies   cilindricas   contiguas   que  conform&n   superior  e

                inferiormente la transici6n,  desemboctin en el  vano de ataguia de 3,0  in de ancho x  5,0  in  de altura

                sepciradar  en  dos  patios  superpuestos,  el  cu2il  se  ensancha  aguas  abzijo  hasta  identificarse    con  las
                dimensiones tipicas del conducto de desvio.



                       Esta a,taguia desliza dentro  de ranuras  que  se pi-olongan superiormente en una torre adosada

                al  paramento  agufls  ari-iba  de  la  presa,  rematando  en  su  mismo  nivel  de  coronamiento    Am  un

                monorriel  montndo  en  una  estructui-a  de  hormig6n  armado  en  elevaci6n  pet.mite  lci  operaci6n  de
                iiislalac.i6n  y  retii-o  de  los  elementos  de  ataguia  y  la  pesca  de  los  de  reja  (6stos  ttltimos  mediante

                cadenas de izaje clue permanecen en espera vinculados a unci boya).



                       La obra de control 2Lguas abcijo,  esta conformadci por  contracciones   gi-adu<iles en los   plcinos

                 vertical  y  hot.izontal  hasta  confoi-mar  el  vano  de  2,0  in x  2,0  in  el  cual  esta  cerrado  mediante  dos
                 compuertas  gemela.s  en  tandem,  operando  la  primera  en  ca.rc4cter  de    guai-diEL.   Un  by-pass  de  200

                 mm de diametro permite el  llenado y puesta en presi6n  del  recinto  entre  ambas  valvulas previo  a la
                 operflci6n   de   apertura   de   la   de   guardia   de   modo   de   preservar   un   funcionzimiento   menos

                 comprometiclo  para la misma.



                        El   mecanismo   de   accionamiento   de   las   compuertas   se   ha   pi-evisto   mediaiite   motores

                 oleodinamicos  de  desplazamiento  axial,  opei-ados  poi-  uria bomba  el6ctrica.  Todo  el  equipamienlo
                 est<i  ubicndo  en  un  I.ecinto  pot-  encima  del  vano  de  cierre,  desaii.ollc4ndose  eiiti.e  ellos  el  bastidor

                 embebido en estructura de hormig6n para alojai-lcis compuertas en posici6n zibiei-1a.




                         Por encima de este nivel el edificio cle acceso  ac la cam&l.a de comando  se prolonga en alturti,
                  teniendo  su  acceso  en  la  cola  593   in.s.n in   que  de  acuei-do  con  las  detei-minaciones  efectuadas,
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