Page 3 - Sistema de Riego - Rejara
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Estudio TESA Construcción Sistema de Riego Rejara


                                                    Índice de Contenido

                  1. RESUMEN DEL PROYECTO .......................................................................................................... 1
                    1.1. Nombre del Proyecto, Localización, Clasificación Sectorial, Componentes del Proyecto, Fase a la
                    que Postula, Entidad Promotora, Ejecutora y Operadora ............................................................... 1
                       1.1.1. Nombre del Proyecto ..................................................................................................... 1
                       1.1.2. Localización .................................................................................................................. 1
                       1.1.3. Clasificación Sectorial .................................................................................................... 2
                       1.1.4. Componentes del Proyecto ............................................................................................ 2
                       1.1.5. Fase a la Postula ........................................................................................................... 2
                       1.1.6. Entidad Promotora, Ejecutora y Operadora ..................................................................... 2
                    1.2. Problema o Necesidad que se Pretende Resolver con el Proyecto  y el Planteamiento de las
                    Posibles Alternativas de Solución ................................................................................................. 3
                       1.2.1. Problema o Necesidad que se Pretende Resolver con el Proyecto ..................................... 3
                       1.2.2. Planteamiento de las Posibles Alternativas de Solución .................................................... 4
                    1.3. Descripción del Proyecto, Objetivos, Metas, Marco Lógico y Población Beneficiaria ................... 6
                       1.3.1. Descripción del Proyecto ................................................................................................ 6
                       1.3.2. Objetivos ...................................................................................................................... 7
                         1.3.2.1. Objetivo General .................................................................................................... 7
                         1.3.2.2. Objetivos Específicos .............................................................................................. 7
                       1.3.3. Metas ........................................................................................................................... 7
                       1.3.4. Marco Logico ................................................................................................................ 8
                       1.3.5. Población Beneficiaria .................................................................................................. 12
                    1.4. Costo Total de Inversión y Fuentes de Financiamiento, por Componente, por Año y Fuente de
                    Financiamiento ......................................................................................................................... 12
                       1.4.1. Costos de Inversión ..................................................................................................... 12
                       1.4.2. Fuentes de Financiamiento .......................................................................................... 12
                    1.5. Resultados del Análisis de Alternativas (CAEP, CAES) ........................................................... 13
                    1.6. Resultados de Evaluación Privada y Social (VANP, VANS, TIRP, TIRS, IVANP, IVANS) ............ 13
                    1.7. Indicadores de Costo Eficiencia Socioeconómico (Inv/ha.; Inv/Flia., etc.) .............................. 14
                    1.8. Indicadores de Momento Óptimo para la Implementación del Proyecto ................................. 14
                    1.9. Resultados del Análisis de Sensibilidad Privada y Social ........................................................ 15
                       1.9.1. Análisis de Sensibilidad Privado .................................................................................... 15
                       1.9.2. Análisis de Sensibilidad Social ...................................................................................... 15
                       1.10. Conclusiones y Recomendaciones ................................................................................. 15
                       1.10.1. Conclusiones ............................................................................................................. 15
                       1.10.2. Recomendaciones ..................................................................................................... 16
                  2. PREPARACIÓN DEL PROYECTO .................................................................................................. 17
                    2.1. Diagnostico de la Situación Actual ....................................................................................... 17
                       2.1.1. Estudio Legal .............................................................................................................. 17
                       2.1.2. Estudio Socioeconómico .............................................................................................. 19
                         2.1.2.1. Ubicación del Proyecto .......................................................................................... 19
                         2.1.2.2. Aspectos Socioeconómicos .................................................................................... 20
                            2.1.2.2.1. Población del Área del Proyecto ...................................................................... 20
                            2.1.2.2.2. Estabilidad Poblacional ................................................................................... 23
                            2.1.2.2.3. Población Económicamente Activa (PEA) ......................................................... 24
                            2.1.2.2.4. Principales Actividades Económicas ................................................................. 24
                            2.1.2.2.5. Aspectos Culturales y Sociales ........................................................................ 26
                            2.1.2.2.6. Servicios Existentes en la Zona del Proyecto .................................................... 28
                       2.1.3. Identificación, Medición, Valoración de Beneficios y Costos Sin Proyecto......................... 32
                         2.1.3.1. Identificación de Beneficios y  Costos .................................................................... 32




                  Gobernación del Departamento de Tarija – Sección Padcaya                                i
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