Page 5 - Sistema de Riego - Rejara
P. 5

Estudio TESA Construcción Sistema de Riego Rejara


                              2.4.4.8.2.2. Actividades del Servicio de Acompañamiento ............................................ 60
                         2.4.4.9. Especificaciones Técnicas, Administrativas y Operacionales para la Construcción ...... 64
                       2.4.5. Estudio Institucional - Organizacional ........................................................................... 64
                         2.4.5.1. Tipos de Organización para la Gestión y Operación del Proyecto ............................. 64
                         2.4.5.2. Estructura Orgánica – Funcional ............................................................................ 65
                         2.4.5.3. Manual de Funciones y Reglamento de Operación del Proyecto ............................... 66
                            2.4.5.3.1. Duración en Funciones de los Miembros del Comité ......................................... 67
                            2.4.5.3.2. Forma de Elección de los Miembros del Comité ............................................... 67
                            2.4.5.3.3. Funcionamiento Interno del Comité ................................................................ 67
                       2.4.6. Estudio Administrativo y Financiero .............................................................................. 67
                       2.4.7. Estudio de Sostenibilidad ............................................................................................. 68
                       2.4.8. Entidad Encargada de la Operación y Mantenimiento..................................................... 69
                       2.4.9. Plan de Administración y Gestión del Servicio ................................................................ 69
                         2.4.9.1. Administración del Sistema de Riego ..................................................................... 69
                         2.4.9.2. Requerimientos de la Gestión de Riego .................................................................. 70
                         2.4.9.3. Requerimiento en Capacitación y Acompañamiento ................................................ 70
                       2.4.10. Plan de Operación y Mantenimiento............................................................................ 71
                         2.4.10.1. Operación/Distribución ........................................................................................ 71
                            2.4.10.1.1. Operación ................................................................................................... 71
                            2.4.10.1.2. Distribución ................................................................................................. 71
                              2.4.10.1.2.1. Forma de Distribución ........................................................................... 72
                              2.4.10.1.2.2. Duración del Turno de Riego ................................................................. 72
                              2.4.10.1.2.3. Frecuencia del Riego ............................................................................. 72
                         2.4.10.2. Mantenimiento ................................................................................................... 72
                       2.4.11. Ingresos y Beneficios con Proyecto ............................................................................. 74
                       2.4.12. Inversiones y Costos, Operación, Mantenimiento y Administración ............................... 75
                       2.4.13. Fuentes y Plazos para el Financiamiento ..................................................................... 75
                         2.4.13.1. Fuentes de Financiamiento .................................................................................. 75
                         2.4.13.2. Plazos para el Financiamiento .............................................................................. 76
                       2.4.14. Análisis Ambiental del Proyecto .................................................................................. 76
                         2.4.14.1. Aspectos Medio Ambientales ............................................................................... 76
                       2.4.15. Limitantes del Proyecto .............................................................................................. 76
                  3. EVALUACION DEL PROYECTO.................................................................................................... 78

                    3.1. Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental ....................................................................... 78
                       3.1.1. Objetivo ..................................................................................................................... 78
                       3.1.2. Legislación Ambiental .................................................................................................. 78
                       3.1.3. Evaluación de Impacto Ambiental................................................................................. 78
                         3.1.3.1. Ficha Ambiental ................................................................................................... 78
                         3.1.3.2. Análisis del Proyecto Sobre el Medio Ambiente ....................................................... 79
                            3.1.3.2.1. Impactos y Medidas de Mitigación según Etapa ............................................... 79
                         3.1.3.3. Análisis del Efecto Sobre el Proyecto...................................................................... 81
                    3.2. Evaluación Financiera Privada del proyecto .......................................................................... 81
                       3.2.1. Identificación y Estimación de Ingresos a Precios Privados ............................................ 81
                       3.2.2. Identificación y Estimación de Costos a Precios Privados ............................................... 82
                       3.2.3. Criterios para la Toma de Decisiones (VANP, TIRP, CAEP, IVANP) .................................. 83
                       3.2.4. Indicadores de Costo Eficiencia Privados (Inv/ha.; Inv/Flia., etc.)................................... 83
                       2.2.5. Análisis de Sensibilidad a Precios Privados .................................................................... 83
                    3.3. Evaluación Socioeconómica ................................................................................................ 84
                       3.3.1. Identificación y Estimación de Beneficios a Precios Sociales ........................................... 84
                       3.3.2. Identificación y Estimación de los Costos a Precios Sociales ........................................... 85
                       3.3.3. Criterios para la Toma de Decisiones (VANS, TIRS, CAES, IVANS) .................................. 86
                       3.3.4. Indicadores de Costo Eficiencia Socioeconómicos (Inv/ha.; Inv/Flia., etc.) ...................... 86



                  Gobernación del Departamento de Tarija – Sección Padcaya                                iii
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10