Page 92 - Sistema de Riego - Rejara
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Estudio TESA Construcción Sistema de Riego Rejara


                            Modulo 8:  RIEGO REJARA  HUAYLLAR CIENAGA    1.212.023,61   174.141,32
                            Modulo 9:  RIEGO REJARA  CAMPO CHIQUIRO       549.540,09     78.956,91
                            Modulo 10: RIEGO REJARA -  RIO GRANDE        1.338.113,46   192.257,68
                            Modulo 11:  RIEGO REJARA  - PIEDRA GRANDE     220.338,10     31.657,77
                            Modulo 12:  RIEGO REJARA - EL CHORRO          218.061,97     31.330,74
                            Modulo 13:  RIEGO REJARA  SOCAVON             107.336,13     15.421,86
                            Modulo 14:  RIEGO REJARA  - OJO DE AGUA      1.004.755,54   144.361,43
                            Modulo 15:  TRABAJOS AMBIENTALES              150.000,00     21.551,72
                                        ACOMPAÑAMIENTO                    175.895,29    25.272,31
                            ACOMPAÑAMIENTO                                175.895,29     25.272,31
                                           SUPERVISIÓN                    384.289,82    55.214,05
                            SUPERVISIÓN                                   384.289,82     55.214,05
                                           COSTO TOTAL                   8.416.705,55  1.209.296,77
                                        Fuente: Evaluación del Proyecto
                                    Elaboración Propia

                          Cuadro 3.3: Costos de Operación y Mantenimiento a Precios Privados
                                                                    AÑOS
            CONCEPTO
                            1        2         3        4        5        6        7        8         9      10-20
            Oper + Mant   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05
            TOTAL ($us.)   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05   4.634,05
                  Fuente: Evaluación del Proyecto
                  Elaboración Propia

                  3.2.3. Criterios para la Toma de Decisiones (VANP, TIRP, CAEP, IVANP)

                                            Cuadro 3.4: Indicadores Financieros
                                                    Indicador                        Valor $us.
                                VALOR ACTUAL NETO PRIVADO – VANP                      -96.223,52
                                TASA INTERNA DE RETORNO PRIVADA – TIRP                   11,71%
                                VALOR ACTUAL DE LOS COSTOS PRIVADOS – VACP          1.242.225,21
                                COSTO ANUAL EQUIVALENTE PRIVADO – CAEP                174.819,60
                                IVANP                                                      -0,09
                                   Fuente: Evaluación del Proyecto
                                   Elaboración Propia

                  3.2.4. Indicadores de Costo Eficiencia Privados (Inv/ha.; Inv/Flia., etc.)

                                 Cuadro 3.5: Indicadores de Costo Eficiencia Financieros
                                                    Indicador                        Valor $us.
                                INVERSIÓN POR FAMILIA BENEFICIADA ($us)                11.882,21
                                COSTO EFICIENCIA POBLACIÓN (CAEP/POBLACIÓN)               368,04
                                COSTO POR HECTAREA (INVERSIÓN/HA)                       8.487,30
                                COSTO EFICIENCIA HECTAREA (CAEP/HA)                     1.314,43
                                    Fuente: Evaluación del Proyecto
                                   Elaboración Propia

                  2.2.5. Análisis de Sensibilidad a Precios Privados

                  El análisis de sensibilidad a precios privados se lo realiza en base a dos variables, que son
                  variables que influyen directamente en el proyecto. Sin embargo para la presente situación
                  no se realiza el Análisis de Sensibilidad, debido a que el indicador como el VANP (Valor Actual



                  Gobernación del Departamento de Tarija – Sección Padcaya                                83
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