Page 107 - Sistema de Riego - Tacuara, Padcaya
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ESTUDIO TESA: CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE RIEGO TACUARA MUNICIPIO DE          2013
                                                        PADCAYA

               7.1.5  PRESUPUESTO CONSOLIDADO DEL PROYECTO


                                    Cuadro 41.       Presupuesto Consolidado del Proyecto

                                                            PRESUPUESTO         APORTE         APORTE NO
                                                             TOTAL DEL       FINANCIERO       FINANCIERO
                              DESCRIPCION
                                                             PROYECTO         TOTAL $us        TOTAL $US
                                                                 ($US)
                I.- INFRAESTRUCTURA                             2.563.939,39     2.516.593,31       47.346,08
                  I.1.-   M01: OBRAS PRELIMINARES                 18.098,34          4.953,86       13.144,48
                  I.2.-   M02: OBRA DE TOMA LA ESQUINA           104.253,11        104.253,11              0
                  I.3.-   M03: OBRA DE TOMA LA HUERTA             90.064,71         90.064,71              0
                  I.4.-   M04: ADUCCION Y DISTRIBUCION          2.339.268,00     2.305.066,41       34.201,59
                  I.5.-   M04: TANQUE DE DISTRIBUCION             12.255,22         12.255,22              0
                II.- ACOMPAÑAMIENTO                              102.050,00        102.050,00
                  II.1.-   PERSONAL                               52.900,00         52.900,00
                  II.2.-   EVENTOS DE CAPACITACION                26.350,00         26.350,00
                         MANUAL DE O y M (TECNICO Y
                  II.3.-   USUARIO)                               10.750,00         10.750,00
                  II.4.-   ESTATUTOS Y REGLAMENTOS                10.450,00         10.450,00
                  II.5.-   SERVICIOS NO PERSONALES                 1.600,00          1.600,00
                III.- SUPERVISIÓN                                131.076,00        131.076,00
                 III.1.-   PERSONAL                               37.500,00         37.500,00
                 III.2.-   APOYO LOGISTICO                        32.500,00         32.500,00
                 III.3.-   PASAJES Y VIATICOS                     12.800,00         12.800,00
                 III.4.-   COSTO DEL PROYECTO                     16.500,00         16.500,00
                 III.5.-   UTILIDADES                              9.930,00          9.930,00

                 III.6.-   IMPUESTOS DE LEY                       21.846,00         21.846,00
                            COSTO TOTAL $US                     2.797.065,39     2.749.719,31       47.346,08
                            COSTO TOTAL BS.                    19.467.575,11    19.138.046,40      329.528,72
                T.C. 6,96

                                    Cuadro 42.       Presupuesto por Fuente Financiadora


                                                       FUENTE FINANACIADORA
                        COMPONENTE            ENTIDAD FINANCIERA  APORTE COMUNAL               TOTAL
                                                     SENARI             NO FINANCIERO
                     I.- INFRAESTRUCTURA                  2.516.593,31            47.346,08    2.563.939,39
                     II.- ACOMPAÑAMIENTO                    102.050,00                          102.050,00
                     III.- SUPERVISIÓN                      131.076,00                          131.076,00
                      COSTO TOTAL $US                     2.749.719,31            47.346,08    2.797.065,39
                       COSTO TOTAL BS.                   19.138.046,40           329.528,72   19.467.575,11

                         PORCENTAJE                    98%                     2%               100%                105
   102   103   104   105   106   107   108   109   110   111   112