Page 246 - CONSTRUCCIÓN PRESA CAJÓN
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4.3.1.2 Coordinación con los beneficiarios y demás involucrados en la ejecución del
proyecto
Antes del inicio de las obras se harán reuniones explicativas de la concepción del proyecto
entre todos los involucrados en el mismo y los roles que deben cumplir cada una de ellas.
De todas las reuniones realizadas se levantarán actas, donde estén insertos los compromisos
adquiridos por cada una de estas instituciones y el plazo para su cumplimiento.
La entidad ATI, también organizara un archivo de los contratos y convenios entre la CB y la
EP; EP con el EF y EP con la EC, los cuales sirvan para socializar y clarificar los
compromisos de cada una de las entidades que participan en el proyecto.
Las reuniones ATI, EP, EC y EF se llevarán a cabo los primeros días de cada mes, en el que se
evaluará las diferentes actividades realizadas y se programaran las actividades por realizar; al
mismo tiempo se programara inspecciones de campo en el transcurso de la ejecución de las
obras para verificar in situ los avances y por otro lado conocer los problemas y coadyuvar con
la solución de los mismos.
Por su importancia, esta actividad se ejecutará desde el principio del servicio hasta la
finalización del mismo, por lo que las acciones contempladas tendrán un desarrollo continuo
durante todo el proceso. Las subactividades más importantes, sin ser limitativas en su
dimensión, duración y calidad del servicio son:
Apoyo a los usuarios en el establecimiento de acuerdos, en la elaboración de Actas y en
todas las gestiones y emprendimientos que la Asociación de Regantes estime convenientes.
Apoyo a los usuarios en la interrelación con otros actores involucrados en el proyecto
como: Supervisor, Empresa Contratista, Entidad Financiera, Entidad Promotora, Entidad
de Asistencia Técnica Integral, dirigentes, autoridades, usuarios; para generar espacios de
discusión, análisis y llegar a acuerdos.
Reuniones explicativas con los usuarios sobre la concepción, alcances, ejecución y
operación del proyecto.