Page 5 - CONSTRUCCIÓN DE ATAJADOS ENLA MICRO REGIÓN DE LA CUENCA RÍO SANTA ANA
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4.3.1 Estado de vías de acceso y derechos de uso ........................................................ 133
4.3.2 Banco de materiales para las distintas obras ......................................................... 133
4.3.3 Volúmenes y costos de transporte.......................................................................... 134
4.4 INDEMNIZACIONES Y/O COMPENSACIONES ............................................................ 135
4.4.1 Acuerdos establecidos para el uso de terrenos ...................................................... 135
4.4.2 Requerimientos posibles de indemnizaciones ........................................................ 135
5 ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO ............................................................... 135
5.1 LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS .................................................................................. 135
5.1.1 Modalidad de ejecución de las obras...................................................................... 135
5.1.2 Características del proceso constructivo ................................................................ 135
5.1.3 Aporte comunal....................................................................................................... 136
6 ACOMPAÑAMIENTO/ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL.................................................. 138
6.1 PROPUESTA DE ACOMPAÑAMIENTO/ATI.................................................................. 138
6.1.1 Principales actividades del servicio de asistencia técnica integral.......................... 138
6.1.2 Metodología del servicio de asistencia técnica integral .......................................... 141
6.1.3 Productos del servicio de asistencia técnica integral .............................................. 143
6.1.4 Estrategia de ejecución de la asistencia técnica integral ........................................ 144
7 MEDIDAS AMBIENTALES Y DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMATICO ........................ 145
7.1 FICHA DE IMPACTO AMBIENTAL ................................................................................ 145
7.1.1 Ficha ambiental ...................................................................................................... 145
7.1.2 Análisis de impactos ambientales y medidas de mitigación ................................... 145
7.2 INSTRUMENTO CAMBIO CLIMATICO Y RIESGO (CCR) ............................................ 146
7.2.1 Lista de verificación sobre el clima y los riesgos .................................................... 146
7.2.2 Evaluación detallada del clima y los riesgos a nivel operativo ................................ 148
8 PRESUPUESTO Y ESTRUCTURA FINANCIERA ................................................................ 150
8.1 COMPUTOS MÉTRICOS ............................................................................................... 150
8.2 PRECIOS UNITARIOS ................................................................................................... 163
8.3 PRESUPUESTO DE OBRAS ......................................................................................... 164
8.4 PRESUPUESTO DE ACOMPAÑAMIENTO ................................................................... 165
8.5 PRESUPUESTO DE SUPERVISIÓN ............................................................................. 167
8.6 PRESUPUSTO CONSOLIDADO DEL PROYECTO ...................................................... 168
8.6.1 Presupuesto general del proyecto .......................................................................... 168
8.6.2 Presupuesto según fuentes de financiamiento ....................................................... 169
9 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRONOGRAMA .......................................................... 169
9.1 ESPECIFICACIONES TECNICAS ................................................................................. 169
9.2 CRONOGRAMA ............................................................................................................. 169
10 EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PROYECTO ............................. 169
10.1 EVALUACIÓN FINANCIERA PRIVADA DEL PROYECTO ............................................ 169
10.1.1 Identificación y Estimación de Ingresos .................................................................. 170
10.1.2 Identificación y estimación de costos a precios privados ........................................ 170
10.1.3 Criterios para la Toma de Decisiones (VANP, TIRP, CAEP, IVANP) ..................... 171
10.1.4 Indicadores de costo eficiencia privados ................................................................ 171
10.1.5 Análisis de Sensibilidad a precios privados ............................................................ 172
10.2 EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA .............................................................................. 172
10.2.1 Identificación y Estimación de Beneficios ............................................................... 172
10.2.2 Identificación y Estimación de los Costos a precios sociales ................................. 173
10.2.3 Criterios para la Toma de Decisiones (VANS, TIRS, CAES, IVANS) ..................... 173
10.2.4 Indicadores de costo eficiencia socioeconómicos .................................................. 174
10.2.5 Análisis de sensibilidad a precios sociales ............................................................. 174
11 ACUERDOS Y COMPROMISOS INSTITUCIONALES.......................................................... 175
11.1 DOCUMENTOS LEGALES ............................................................................................ 175
11.2 COMPROMISOS INSTITUCIONALES ........................................................................... 175
11.3 DERECHOS DE USO DEL AGUA ................................................................................. 175
11.4 APORTES DE CONTRAPARTE .................................................................................... 175
12 FACTORES DE RIESGO DEL PROYECTO .......................................................................... 175
13 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ......................................................................... 176