Page 209 - Sistema de Riego San Agustin
P. 209
ESTUDIO INTEGRAL TESA:
CONSTRUCCION SISTEMA DE RIEGO COMUNIDAD SAN AGUSTIN SUD
PROV. CERCADO DEPARTAMENTO DE TARIJA
INDICE
ESTUDIO INTEGRAL TESA
“CONSTRUCCION SISTEMA DE RIEGO SAN AGUSTIN SUD
PROV. CERCADO DEPARTAMENTO DE TARIJA”
RESUMEN DEL PROYECTO ................................................................................................................... 1
1.1 NOMBRE DEL PROYECTO, LOCALIZACIÓN, CLASIFICACIÓN SECTORIAL, COMPONENTES DEL
PROYECTO, FASE QUE POSTULA, ENTIDAD PROMOTORA, EJECUTORA Y OPERADORA. .................... 1
1.1.1 Nombre del Proyecto ................................................................................................................. 1
1.1.2 Localización ................................................................................................................................ 1
1.1.3 Clasificación Sectorial ................................................................................................................. 1
1.1.4 Componentes del Proyecto ........................................................................................................ 1
1.1.5 Fase que postula ........................................................................................................................ 5
1.1.6 Entidad Promotora, Ejecutora y Operadora .............................................................................. 5
1.2 EL PROBLEMA O NECESIDAD QUE SE PRETENDE RESOLVER CON EL PROYECTO Y EL
PLANTEAMIENTO DE LAS POSIBLES ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. ................................................... 5
1.3 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO, OBJETIVOS, METAS, POBLACION BENEFICIARIA Y MARCO
LOGICO. ............................................................................................................................................... 8
1.3.1 Descripción del Proyecto ............................................................................................................ 8
1.3.2 Objetivos del Proyecto. ............................................................................................................ 17
Objetivos generales. .......................................................................................................................... 17
1.4 COSTO TOTAL DE INVERSIÓN Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO ................................................ 36
1.4.1 Inversión Total .......................................................................................................................... 36
1.4.2 Fuentes de Financiamiento ...................................................................................................... 36
1.5 RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS (CAEP, CAES) .................................................... 36
1.6 RESULTADOS DE EVALUACIÓN PRIVADA Y SOCIAL (VANP, VANS, TIRP, TIRS) ............................ 37
1.7. INDICADORES DE COSTO/ EFICIENCIA SOCIOECONÓMICO...................................................... 38
1.9 INDICADORES MOMENTO ÓPTIMO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO ..................... 39
1.10 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES .................................................................................... 39
Conclusiones ..................................................................................................................................... 39
Recomendaciones. ............................................................................................................................ 40
PREPARACION DEL PROYECTO .......................................................................................................... 41
2.1 DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL ................................................................................... 41
Caracterización de la zona ................................................................................................................ 41
Ubicación Geográfica ........................................................................................................................ 41
Topografía ......................................................................................................................................... 41
Características Atmosféricas ............................................................................................................. 42
2.1.1.-Estudio Legal.- ......................................................................................................................... 42
2.1.2 Estudio Socioeconómico. ......................................................................................................... 54
Aspectos Sociales y Económicos ....................................................................................................... 64
Comunidad beneficiaria .................................................................................................................... 64
Demografía ........................................................................................................................................ 64
208