Page 209 - construcción presa Chamata
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Estas actividades, se realizarán a través de conferencias, cursos, talleres, entrevistas,
intercambio de experiencias, etc.
4.4.2 Interacción de los usuarios con los demás involucrados en el proyecto
Antes del inicio de las obras se harán reuniones explicativas de la concepción del proyecto
entre todos los involucrados en el mismo y los roles que deben cumplir cada una de ellas.
De todas las reuniones realizadas se levantarán actas, donde estén insertos los compromisos
adquiridos por cada de una de estas instituciones y el plazo para su cumplimiento.
La entidad de ATI, también organizara un archivo de los contratos y convenios entre la CB y
la EP; EP con el EF y EP con la EC, los cuales sirvan para socializar y clarificar los
compromisos de cada una de las entidades que participan en el proyecto.
Las reuniones de la EATI, EP, EC y EF se llevarán a cabo los primeros días de cada mes, en el
que se evaluará las diferentes actividades realizadas y se programaran las actividades por
realizar; al mismo tiempo se programara inspecciones de campo en el transcurso de la
ejecución de las obras para verificar in situ los avances y por otro lado conocer los problemas
y coadyuvar con la solución de los mismos.
Por su importancia, esta actividad se ejecutará desde el principio del servicio hasta la
finalización del mismo, por lo que las acciones contempladas tendrán un desarrollo continuo
durante todo el proceso. Las subactividades más importantes, sin ser limitativas en su
dimensión, duración y calidad del servicio son:
Apoyo a los usuarios en el establecimiento de acuerdos, en la elaboración de Actas y
en todas las gestiones y emprendimientos que la Asociación de Regantes estime
convenientes.
Apoyo a los usuarios en la interrelación con otros actores involucrados en el proyecto
como: Supervisor, Empresa Contratista, Entidad Financiera, Entidad Promotora,
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