Page 209 - construcción presa Chamata
P. 209

Estas  actividades,  se  realizarán  a  través  de  conferencias,  cursos,  talleres,  entrevistas,
                  intercambio de experiencias, etc.



                  4.4.2  Interacción de los usuarios con los demás involucrados en el proyecto


                  Antes del inicio de las obras se harán reuniones explicativas de la concepción del proyecto

                  entre todos los involucrados en el mismo y los roles que deben cumplir cada una de ellas.


                  De todas las reuniones realizadas se levantarán actas, donde estén insertos los compromisos
                  adquiridos por cada de una de estas instituciones y el plazo para su cumplimiento.



                  La entidad de ATI, también organizara un archivo de los contratos y convenios entre la CB y
                  la  EP;  EP  con  el  EF  y  EP  con  la  EC,  los  cuales  sirvan  para  socializar  y  clarificar  los

                  compromisos de cada una de las entidades que participan en el proyecto.


                  Las reuniones de la EATI, EP, EC y EF se llevarán a cabo los primeros días de cada mes, en el
                  que  se  evaluará  las  diferentes  actividades  realizadas  y  se  programaran  las  actividades  por

                  realizar;  al  mismo  tiempo  se  programara  inspecciones  de  campo  en  el  transcurso  de  la

                  ejecución de las obras para verificar in situ los avances y por otro lado conocer los problemas
                  y coadyuvar con la solución de los mismos.


                  Por  su  importancia,  esta  actividad  se  ejecutará  desde  el  principio  del  servicio  hasta  la
                  finalización del mismo, por lo que las acciones contempladas tendrán un desarrollo continuo

                  durante  todo  el  proceso.  Las  subactividades  más  importantes,  sin  ser  limitativas  en  su
                  dimensión, duración y calidad del servicio son:



                        Apoyo a los usuarios en el establecimiento de acuerdos, en  la elaboración de Actas  y

                         en  todas  las  gestiones  y  emprendimientos  que  la  Asociación  de  Regantes  estime
                         convenientes.



                        Apoyo a los usuarios en la interrelación con otros actores involucrados en el proyecto
                         como:  Supervisor,  Empresa  Contratista,  Entidad  Financiera,  Entidad  Promotora,




                                                                                                            6
   204   205   206   207   208   209   210   211   212   213   214