Page 6 - Rehabilitación de paleocauces Municipio de Villamontes
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REHABILITACION DE PALEOCAUCES MUNICIPIO DE VILLAMONTES DEPARTAMENTO DE TARIJA
                                                                                       OFICINA TECNICA NACIONAL DE LOS RIOS PILCOMAYO Y BERMEJO


                  2. ESTACIONES DE AFORO EN LA CUENCA......................................................................................... 134
                  3. PRECIPITACIÓN ...................................................................................................................................... 139
                  4. CAUDALES ............................................................................................................................................... 143
                  5. TRANSPORTE DE SEDIMENTOS ............................................................................................................ 158
                  6. BALANCE HIDRICO................................................................................................................................ 165
                  Ingeniería del Proyecto. .......................................................................................................................... 170
                  2.4.4.2.-Diseño de las obras auxiliares y complementarias.- ......................................................... 171
                  Diseño del sistema por módulos. .......................................................................................................... 171
                  Diseño estructural de la obra de toma.- ............................................................................................ 174
                  Red de distribución.- ................................................................................................................................ 246
                  Diseño de gaviones. ................................................................................................................................. 249
                  Diseño estructural del Centro de Investigación y desarrollo.- ...................................................... 253
                  Diseño de estanques o piscinas.- ......................................................................................................... 306
                  Componentes de inversión. ................................................................................................................... 348
                  Componentes de fortalecimiento institucional................................................................................ 350
                  Líneas de acción. ...................................................................................................................................... 350
                  Requerimientos .......................................................................................................................................... 351
                  Presupuesto................................................................................................................................................. 351
                  2.4.4.3.- Cómputos métricos.- ................................................................................................................ 362
                  Parámetros para Análisis de Precios Unitarios Privados. ................................................................ 362
                  2.4.4.5.- Precios Unitarios Sociales.- ...................................................................................................... 362
                  2.4.4.6.- Presupuesto de Ingeniería.- .................................................................................................... 364
                  2.4.4.7.- Costos de Supervisión.- ............................................................................................................ 365
                  Presupuesto de Supervisión .................................................................................................................... 365
                  2.4.4.9.-Programa de ejecución.- ......................................................................................................... 367
                  2.4.5.-Estudio Institucional - Organizacional.- .................................................................................... 367
                  2.4.5.1.-Tipo de organización.- .............................................................................................................. 367
                  2.4.5.2.-Estructura orgánica - funcional.- ............................................................................................ 368
                  Supervisar la ejecución de la obra. ..................................................................................................... 368
                  Seguimiento y control. ............................................................................................................................. 368
                  2.4.6.-Estudio Administrativo y Financiero.- ........................................................................................ 371
                  2.4.7.-Estudio de Sostenibilidad.- ........................................................................................................... 371
                  2.4.8.-Entidad encargada de la operación y mantenimiento.- .................................................. 372
                  2.4.9.-Plan de administración y gestión del servicio.- ..................................................................... 372
                  Mantenimiento y Reparación de  Infraestructura. .......................................................................... 372
                  2.4.10 Plan de Operación y Mantenimiento: .................................................................................... 372
                  2.4.11 Ingresos y Beneficios con y sin Proyecto.- .............................................................................. 372
                  Costos de producción. ............................................................................................................................ 373
                  Ingresos. ....................................................................................................................................................... 377
                  Determinación de los Beneficios Agrícolas del Proyecto.............................................................. 378
                  Destino de la Producción. ...................................................................................................................... 379
                  Proyección de los Ingresos Agrícolas en la Situación con Proyecto.......................................... 380
                  2.4.12.-Inversiones.- ................................................................................................................................... 381
                  Inversiones ................................................................................................................................................... 381
                  2.4.13.- Presupuesto General del proyecto por componentes del proyecto.- ....................... 381
                  Costos de Inversión ................................................................................................................................... 381
                  Costo de Infraestructura. ........................................................................................................................ 382
                  Costo de Supervisión ................................................................................................................................ 385
                  Costo de Seguimiento y Capacitación .............................................................................................. 387
                  2.4.14.-Fuentes y plazos para el financiamiento.- ............................................................................ 387
                  Fuentes de Financiamiento .................................................................................................................... 388

                                                                                                        410
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