Page 21 - CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABLE - PRESA HUACATA
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Este informe contendrá también las respectivas conclusiones y recomendaciones a efectos de que la Entidad tome y asuma las acciones
técnicas, económicas, legales u otras que correspondan.
El documento final debe ser presentado por el Consultor dentro del plazo previsto, en 4 ejemplares.
La memoria del estudio se presentará en Tomos temáticos, donde se expondrá los antecedentes y líneas generales del Diseño social, técnico,
operativo y legal del proyecto.
En caso de varios tomos cada tomo debe iniciarse con una carátula genérica con identificación de la entidad contratante, la secretaria y
dirección ejecutoras, los financiadores y el nombre del Consultor. En cada tomo se incluirá el índice, indicando claramente el tomo que se
desarrolla. Posteriormente al índice, las listas de cuadros, figuras y tablas (indicando la página de ubicación) y la relación de anexos. Los
distintos capítulos de cada tomo se separarán debidamente con hojas de diferente color y separadores (pestañas), para permitir su
localización con el ejemplar cerrado.
La ordenación y distribución de los documentos se realizará de manera que resulten volúmenes de espesor medio no superior a siete
centímetros, con el fin de que puedan ser fácilmente manejables. En las portadas y en los lomos de los tomos se pondrán títulos y números
indicativos del orden que ocupa cada tomo en el estudio final, para permitir una rápida localización de los temas. La unión de las hojas se
realizará por su lado mayor, excepto en los planos, los cuales deberán ser debidamente doblados.
CADA INFORME PARCIAL DEBERA SER REVISADO Y APROBADO POR EL SUPERVISOR DE ESTUDIO QUE DESIGNE EL CONTRATANTE. EN CASO DE
INCUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA, SE APLICARAN LAS MULTAS ESTABLECIDAS DE ACUERDO A CONTRATO
SUSCRITO ENTRE LA ENTIDAD CONTRATANTE Y EL CONSULTOR.
El documento final, deberá ser revisado, analizado y aprobado por el supervisor del estudio en el nivel operativo correspondiente dentro del
plazo máximo de 2 semanas (14) días calendario desde su presentación. Emitida su aceptación y aprobación por el supervisor, ésta autorizará
el pago final a favor del Consultor.
En caso que el documento final presentado fuese observado por la Entidad Contratante, dentro del plazo máximo de catorce (14) días
calendario, el mismo será devuelto al Consultor, para que éste realice ya sea las complementaciones o correcciones pertinentes, dentro del
plazo que la Entidad prevea al efecto de forma expresa en la carta de devolución del documento final. Concluido el plazo señalado, el Consultor
presentará el documento final y el trámite de aprobación, se procesará conforme lo previsto en el contrato.
Licencia Ambiental; Los documentos y la obtención de LA LICENCIA O CERTIFICADO DE DISPENSACION del estudio de pre inversión
“CONSTRUCCION SISTEMA DE AGUA POTABLE PRESA HUACATA VALLE CENTRAL DE TARIJA” se deberán presentar conjuntamente a la
Presentación Final del Estudio, a la conclusión del proyecto.
5.2 PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.
El Consultor deberá presentar los siguientes informes:
Informe Inicial: en 5 ejemplares
Primer Informe Parcial: en 5 ejemplares
Segundo Informe Parcial: en 5 Ejemplares
Tercer Informe Parcial: en 5 Ejemplares
Cuarto Informe Parcial: en 5 Ejemplares
Quinto Informe Parcial: en 5 Ejemplares
Sexto Informe Parcial: en 5 Ejemplares
Séptimo Informe Final: 3 originales y dos copias (en medio impreso y magnético)
5.3. FORMAS DE PAGO
El contratante realizara la cancelación de los servicios prestados, en pagos parciales, de la siguiente forma:
20% Correspondiente al Anticipo de los Servicios, a la firma de contrato y orden de proceder (en caso de ser solicitado por el Consultor).
a) 10 % Correspondiente a la presentación y APROBACION del primer Informe Parcial
b) 10 % Correspondiente a la presentación y APROBACION del segundo Informe Parcial.
c) 10 % Correspondiente a la presentación y APROBACION del tercer Informe Parcial.
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