Page 70 - ESTUDIO INTEGRAL TESA RESTAURACION HIDROLOGICA RIO TOLOMOSA
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PROGRAMA EJECUTIVO DE REHABILITACIÓN  DE

                                           TIERRAS EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA


                               Cuadro Nº 27: “RED VIAL FUNDAMENTAL DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA”
                                              LONGITUD Y TIPO DE SUPERFICIE 2005

                                                                            SUPERFICIE DE RODADURA
                  Nº DE RUTA        RUTAS          LONG. (Km)  Concreto   Tratamiento
                                                           Asfáltico  Superficial  Losa de Hº  Adoquín  Empedrado  Grava  Tierra
                         Lim. Dpto. Chuq.-Tarija (El Puente) -Bermejo
                     F1                              301,5  206,55   0       0      0      0      94,95  0
                         (Plaza)
                         Pocitos (Front. Argentina) - Lim.       Dpto.
                     F9                             130,78  130,78   0       0      0      0       0     0
                         Tarija - Chuq.(Camatindi)
                         Cruce  Ruta F1(Tarija - Panamericana) -Hito
                    F11                             370,24  17,01    0       0      0,9    0      352,33  0
                         BR 94 (Eulogio Ruiz)
                         Tarija (Callejones) - Camacho (Cruce Ruta.
                    F28                              50,65   0      3,13     0      0      0      46,09  1,43
                         F33)
                         Palos Blancos (Cruce Ruta F11) - Campo
                    F29                              82,19   0       0       0      0      0      82,19  0
                         Pajoso (Cruce Ruta F9)
                    F33  Padcaya (Cruce Ruta F1) - Camacho  24,76  0  12,7   0      0      0      12,06  0
                      TOTAL RED FUNDAMENTAL DEPARTAMENTAL  960,12  354,34  15,83  0  0,9   0      587,62  1,43

                  FUENTE: S.N.C. “ESTADÍSTICA VIAL 2003”; PLAN VIAL SEDECA

                  Los  requisitos  necesarios  para  que  una  ruta  forme  parte  de  la  red  fundamental  son  los
                  siguientes:

                   -   Vincular las capitales políticas de dos departamentos.
                   -   Permitir la vinculación de carácter internacional conectándose con las carreteras
                       principales existentes de los países limítrofes.
                   -   Conectar en los puntos adecuados dos o más carreteras de la red fundamental.

                   -   Cumplir con las condiciones de protección ambiental.

                                      Gráfico Nº 5: ILUSTRACIÓN ESQUEMÁTICA DE LAS REDES
                                                  EL DEPARTAMENTO DE TARIJA















                  ESTUDIO INTEGRAL TESA “Restauracion Hidrologico Forestal

                  Sub Cuenca del Rio Tolomosa”                                                   ~ 69 ~
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