Page 457 - TESA: Manejo Integral Rio Guadalquivir
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PROGRAMA EJECUTIVO DE REHABILITACIÓN DE

                                           TIERRAS EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA


                                     Cuadro Nº 240: FLUJO DE FONDOS-EVALUACIÓN PRIVADA
                                                   (Expresado en bolivianos)
                                       FLUJO INCREMENTAL                                        FACTOR DE                     FLUJO INCREMENTAL ACTUALIZADO
                                      (CON - SIN PROYECTO)        ACTUALIZACION          (CON - SIN PROYECTO)
                     AÑO                                              0,1281
                              INGRESOS     COSTOS      BENEFICIOS                INGRESOS     COSTOS     BENEFICIOS
                                                      INCREMENTALES                                    INCREMENTALES
                      0         0,00              36.265.442,71        (36.265.442,71)  1,00  0,00         36.265.442,71        (36.265.442,71)
                      1       6.006.192    4.156.544    1.849.648,23  0,886      5.324.166   3.684.552    1.639.613,72
                      2       6.506.004    4.187.718    2.318.286,87  0,786      5.112.333   3.290.654    1.821.679,52
                      3       7.046.285    4.219.125    2.827.159,65  0,697      4.908.145   2.938.865    1.969.280,30
                      4       7.630.283    4.250.769    3.379.514,33  0,617      4.711.403   2.624.684    2.086.718,64
                      5       8.261.509    4.282.650    3.978.858,92  0,547      4.521.904   2.344.091    2.177.812,79
                      6       8.731.399    4.325.476    4.405.922,86  0,485      4.236.413   2.098.690    2.137.722,33
                      7       9.227.366    4.368.731    4.858.635,13  0,430      3.968.666   1.878.980    2.089.686,28
                      8       9.750.847    4.412.418    5.338.429,13  0,381      3.717.591   1.682.271    2.035.319,94
                      9       10.303.360   4.456.542    5.846.817,37  0,338      3.482.174   1.506.155    1.976.019,09
                      10      10.886.504   4.501.108    6.385.395,80  0,300      3.261.463   1.348.477    1.912.986,17
                      11      11.334.493   4.568.624    6.765.868,78  0,266      3.010.083   1.213.282    1.796.801,00
                      12      11.800.528   4.637.154    7.163.373,90  0,235      2.777.987   1.091.642    1.686.345,00
                      13      12.285.330   4.706.711    7.578.619,00  0,209      2.563.705    982.197     1.581.507,60
                      14      12.789.652   4.777.312    8.012.340,65  0,185      2.365.878    883.725     1.482.152,93
                      15      13.314.277   4.848.971    8.465.305,28  0,164      2.183.251    795.125     1.388.125,19
                      16      13.723.582   4.945.951    8.777.630,59  0,145      1.994.830    718.933     1.275.897,28
                      17      14.145.239   5.044.870    9.100.369,53  0,129      1.822.641    650.041     1.172.599,87
                      18      14.579.622   5.145.767    9.433.854,46  0,114      1.665.288    587.751     1.077.537,48
                      19      15.027.111   5.248.683    9.778.428,10  0,101      1.521.497    531.430     990.067,17
                      20      15.488.100   5.353.656    10.134.443,85  0,090     1.390.100    480.506     909.594,73
                    TOTAL     218.837.683,12    128.704.223,37   90.133.459,75  TOTAL    64.539.518,89    67.597.494,55  (3.057.975,67)

                  Indicadores Técnicos de Decisión:
                  Tasa de Descuento: 12,81%
                  Horizonte de Evaluación: 20 años


                  3.2.3.2  INDICADORES DE EVALUACIÓN PRIVADA

                  Desde  el  punto  de  vista  privado,  se  calcularon  los  indicadores  de  evaluación  utilizando

                  una  Tasa  de  Costo  Promedio  Ponderado  del  Capital  recomendada  por  el  Sistema
                  Nacional  de  Inversión  Pública  (SNIP)  que  es  del  12,81%,  considerando  un  horizonte  de
                  evaluación de 20 años según la Metodología de Preparación y Evaluación de Proyectos

                  de energía del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE).

                  Bajo  estas  consideraciones,  los  indicadores  calculados  con  el  flujo  de  fondos,  se

                  obtuvieron los siguientes resultados:

                  ESTUDIO INTEGRAL TESA “Restauracion y Manejo Integral

                  de la Sub Cuenca Alta del Rio Guadalquivir”                                   ~ 456 ~
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