Page 205 - Plan de Manejo Reserva Biolófica de la Cordillera de Sama
P. 205

Plan de Manejo Reserva Biológica de la Cordillera de Sama                                                                                                                                   Planificación Estratégica y Programas de Manejo



                                   EUROPEA  Y         Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-  Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-  Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-  TGN,  UNION  EURO-  Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-  EUROPEA,   GRAN   GRAN   Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-  Por  gestionar  con  los   municipales   y el gobierno departa-
                 R.6.3. Los Recursos humanos del área protegida están motivados, equipados, capacitados y fortalecen su liderazgo en las decisiones del área protegida.


                                   UNION   TGN  Por gestionar  gobiernos   mental de Tarija.  gobiernos   mental de Tarija.  TGN  TGN  gobiernos   mental de Tarija.  PEA  gobiernos   mental de Tarija.  FINANCIADOR  Por gestionar  Por gestionar  Por gestionar  UNION   TGN  FUDESNAP   BRETAÑA  Por gestionar  Por gestionar  FUNDESNAP   BRETAÑA   Por gestionar  gobiernos   mental de Tarija.  gobiernos   mental de Tarija.

                                FINANCIADOR
                                   recuperación   uso   de   extensivo,   aprovecha-  y   RRBNN   Amortigua-                                             Recuperación   uso   de   extensivo,   aprovecha-  Recuperación   uso   de   extensivo,   aprovecha-  Recuperación   uso   de   extensivo,   aprovecha-  Recuperación


                                   de   Zona   de   de   de   miento externa  Toda la reserva  Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   de   Zona   de   miento de RRBNN  de   Zona   de   miento de RRBNN  de   Zona   de   miento de RRBNN  de   Toda la reserva  Toda la reserva  Todas las zonas del área   Todas las zonas del área   Toda la reserva  Todas las zonas del área   Todas las zonas del área
                                   Zona   natural,   extractivo   Zona   miento   Zona   protegida  protegida  protegida  protegida  protegida  protegida  protegida  NEJO  ZONA DE MA-  Zona   Natural,   extractivo   Zona   Zona   Natural,   extractivo   Zona   Zona   Natural,   extractivo   Zona   Zona   Natural   protegida  protegida  protegida  protegida
                                NEJO
                                ZONA DE MA-
                                   MUNICIPA-    MUNICIPA-  MUNICIPA-  MUNICIPA-  MUNICIPA-  MUNICIPA-  MUNICIPA-  MUNICIPA-                               DEPARTAMEN-  DEPARTAMEN-  DEPARTAMEN-  DEPARTAMEN-



                                   GOBIERNOS  LES, GOBIERNO DEPARTAMENTAL   GOBIERNOS  LES, GOBIERNO DEPARTAMENTAL   GOBIERNOS  LES, GOBIERNO DEPARTAMENTAL   GOBIERNOS  LES, GOBIERNO DEPARTAMENTAL   GOBIERNOS  LES  y GOBIERNO DEPARTAMEN-  GOBIERNOS  LES  y GOBIERNO DEPARTAMEN-  GOBIERNOS  LES  y GOBIERNO DEPARTAMEN-  GOBIERNOS  LES  y GOBIERNO DEPARTAMEN-  SERNAP ,  GOBIERNOS  MUNICIPA-  GOBIERNO   SERNAP ,  GOBIERNOS  MUNICIPA-  GOBIERNO   SERNAP ,  GOBIERNOS  MUNICIPA-  GOBIERNO   SERNAP ,  GOBIERNOS  MUNICIPA-  GOBIERNO   SERNAP ,  GOBIERNOS  MUNICIPA- LES  y GOBIERNO DEPARTAMEN-  SERNAP , UNIVERSIDADES



                                   SERNAP ,   DE TARIJA  SERNAP ,   DE TARIJA  SERNAP ,   DE TARIJA  SERNAP ,   DE TARIJA  SERNAP ,   TAL DE TARIJA  SERNAP ,   TAL DE TARIJA  SERNAP ,   TAL DE TARIJA  SERNAP  SERNAP ,   TAL DE TARIJA  COMPETENCIAS  ANÁLISIS DE   LES,   TAL DE TARIJA  LES,   TAL DE TARIJA  LES,   TAL DE TARIJA  LES,   TAL DE TARIJA       SERNAP  TAL DE TARIJA  SERNAP  SERNAP  SERNAP  SERNAP
                                COMPETENCIAS
                                ANÁLISIS DE
                                   X                  X      X       X     X     X      X   X                                                         2026  CRONOGRAMA      X  X          X    X     X   X   X   X       X
                                2026
                                CRONOGRAMA
                                   X                  X      X       X     X     X      X   X                                                         2025  TRIANUAL 2023-     X  X       X    X     X   X   X   X       X
                                2025
                                TRIANUAL 2023-
                                CRONOGRAMA
                                   X                  X      X       X     X     X      X   X                                                         CRONOGRAMA   2022  TRIANUAL 2020-     X  X     X  X  X  X  X  X    X
                                2022
                                TRIANUAL 2020-
                                CRONOGRAMA
                                   X            X     X      X       X     X     X      X   X                                                         CRONOGRAMA   2019  TRIANUAL 2017-  CRONOGRAMA   X     X  X  X  X  X  X  X  X  X
                                2019
                                TRIANUAL 2017-
                                CRONOGRAMA
                                   11.333,31    87.144,00  36.633,60  36.633,60  38.664,00  38.664,00  36.633,60  38.664,00  40.553,71                2026  PRESUPUESTO   36.633,60  36.633,60  19.534,43  19.883,01  13.255,34  36.633,60  22.852,80  120.000,00  98.532,00  77.184,00  48.000,00

                                2026
                                PRESUPUESTO
                                   33.999,94    261.432,00  109.900,80  109.900,80  115.992,00  115.992,00  109.900,80  115.992,00  121.661,13        2025  TRIANUAL 2023-  PRESUPUESTOS   109.900,80  109.900,80  58.603,29  59.649,02  39.766,02  109.900,80  68.558,40  360.000,00  295.596,00  231.552,00  144.000,00
                                2025
                                TRIANUAL 2023-
                                PRESUPUESTOS
                                   33.999,94    261.432,00  109.900,80  109.900,80  115.992,00  115.992,00  73.267,20  115.992,00  121.661,13         2022  TRIANUAL 2020-  PRESUPUESTOS   109.900,80  109.900,80  58.603,29  59.649,02  39.766,02  109.900,80  68.558,40  360.000,00  295.596,00  231.552,00  144.000,00
                                2022
                                TRIANUAL 2020-
                                PRESUPUESTOS
                                   33.999,94    261.432,00  0,00  73.267,20  115.992,00  115.992,00  0,00  115.992,00  121.661,13                     2019  TRIANUAL 2017-  PRESUPUESTOS   109.900,80  109.900,80  58.603,29  59.649,02  39.766,02  109.900,80  68.558,40  360.000,00  295.596,00  231.552,00  144.000,00

                                2019
                                TRIANUAL 2017-
                                PRESUPUESTOS
                                   Contratar   y  realizar  el   los   a   pago   r e c u r s o s   humanos   finan-  con   ciamiento   aprobado en   el POA.  ACCIONES


                                ACCIONES
                                   Recursos  huma-  nos contratados,   para   suficientes   cubrir las accio-  priorizadas   nes   de   Plan   el   en   Manejo.  ESTRATEGICOS  LINEAMIENTOS



                                ESTRATEGICOS
                                LINEAMIENTOS

                408                                                                                                                                                                                                                 409
   200   201   202   203   204   205   206   207   208   209   210