Page 3 - PLAN METROPOLITANO MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE SAN LORENZO
P. 3

Planes Maestros Metropolitanos de Agua Potable y Saneamiento de Cochabamba, La Paz y El Alto,
                                               Santa Cruz y el Valle Central de Tarija (Bolivia)
                                        Informe Final del Plan Maestro Integral del Valle Central de Tarija


                  !  ÍNDICE
                        3.1.1.2.!  Alternativa 2 En estiaje y en época de lluvias La Queñua, pozos, Nueva galería en
                                 Pajchani y vertiente. ...................................................................................................... 48!
                        3.1.1.3.!  Alternativa 3 En época de lluvias y época de estiaje de pozos ..................................... 48!
                        3.1.1.4.!  Resumen de alternativas ............................................................................................... 49!
                  3.2.! ASPECTOS LEGALES ................................................................................................................... 49!
                  4.! INGENIERÍA DEL PROYECTO ........................................................................................................ 50!

                        4.1.1.!  Obras ................................................................................................................................ 50!
                        4.1.2.!  Equipos ............................................................................................................................ 51!
                        4.1.3.!  Estudios ............................................................................................................................ 51!
                        4.1.4.!  Acciones ........................................................................................................................... 52!
                  4.2.! MEMORIA DE CÁLCULO ............................................................................................................... 52!
                        4.2.1.!  Parámetros Básicos de Diseño ........................................................................................ 52!
                        4.2.2.!  Cálculo Hidráulico ............................................................................................................ 56!
                        4.2.3.!  Cálculo Estructural ........................................................................................................... 59!
                        4.2.3.1.!  Generalidades ............................................................................................................... 59!
                        4.2.3.2.!  Diseño y Cálculo Estructural ......................................................................................... 60!
                  4.3.! CÓMPUTOS MÉTRICOS Y VOLÚMENES DE OBRA ................................................................... 63!
                  4.4.! PRECIOS UNITARIOS ................................................................................................................... 64!
                  4.5.! PRESUPUESTO DE INFRAESTRUCTURA .................................................................................. 65!
                  4.6.! CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRAS .............................................................................. 66!
                  4.7.! PLANOS ......................................................................................................................................... 68!
                  5.! GESTIÓN DE LOS SERVICIOS ........................................................................................................ 68!

                  5.1.! ENTIDAD PRESTADORA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
                        SANITARIO (EPSA) ....................................................................................................................... 68!
                  5.2.! DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL Y RECOMENDACIONES ......................................................... 68!
                  5.3.! COSTOS DE ADMINISTRACIÓN .................................................................................................. 68!
                  5.4.! COSTOS DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN ................................................. 69!
                  5.5.! ANÁLISIS TARIFARIO ................................................................................................................... 69!
                  6.! COMPONENTE SOCIAL-GESTIÓN SOCIAL PARTICIPATIVA Y COMUNICACIÓN ..................... 70!
                  6.1.! INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO ...................................................................................................... 70!
                  6.2.! OBJETIVO DE LA GSP-C .............................................................................................................. 70!
                  6.3.! FACTIBILIDAD SOCIAL DE PROYECTO ...................................................................................... 70!
                        6.3.1.!  Comunidades o barrios ubicados en el área de influencia del Proyecto .......................... 70!
                  6.4.! IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES CONFLICTOS/RIESGOS ........................................................ 71!
                        6.4.1.!  Conflictos y riesgos identificados con relación al proyecto .............................................. 71!
                  6.5.! ALCANCE DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ................................................................................. 71!
                        6.5.1.!  Promoción y Difusión ....................................................................................................... 71!
                        6.5.2.!  Espacios para la Difusión de resultados y avance ........................................................... 71!
                        6.5.3.!  Planificación Sectorial Local ............................................................................................. 72!
                        6.5.4.!  Pre inversión .................................................................................................................... 72!
                  6.6.! PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ........................................ 74!
                        6.6.1.!  Presupuesto estimado Intervención Social ...................................................................... 74!



                  ÍNDICE-EI-AP-SAN LORENZO                                                                     ii
   1   2   3   4   5   6   7   8