Page 3 - PLAN METROPOLITANO MEJORAMIENTO SISTEMA DE SANEAMIENTO SAN LORENZO
P. 3

Planes Maestros Metropolitanos de Agua Potable y Saneamiento de Cochabamba, La Paz y El Alto,
                                               Santa Cruz y el Valle Central de Tarija (Bolivia)
                                        Informe Final del Plan Maestro Integral del Valle Central de Tarija


                  !  ÍNDICE
                        4.1.2.!  Componentes del Sistema de Tratamiento de aguas residuales ..................................... 38!
                  4.2.! MEMORIA DE CÁLCULO ............................................................................................................... 41!
                        4.2.1.!  Parámetros Básicos de Diseño ........................................................................................ 41!
                        4.2.2.!  Cálculo Hidráulico ............................................................................................................ 47!
                        4.2.3.!  Cálculo Estructural ........................................................................................................... 48!
                  4.3.! CÓMPUTOS MÉTRICOS Y VOLÚMENES DE OBRA ................................................................... 52!
                  4.4.! PRECIOS UNITARIOS ................................................................................................................... 55!
                  4.5.! PRESUPUESTO DE INFRAESTRUCTURA .................................................................................. 55!
                  4.6.! CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRAS .............................................................................. 59!
                  4.7.! PLANOS ......................................................................................................................................... 60!
                  5.! GESTIÓN DE LOS SERVICIOS ........................................................................................................ 60!
                  5.1.! ENTIDAD PRESTADORA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
                        SANITARIO (EPSA) ....................................................................................................................... 60!
                  5.2.! DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL Y RECOMENDACIONES ......................................................... 60!
                  5.3.! COSTOS DE ADMINISTRACIÓN .................................................................................................. 60!
                  5.4.! COSTOS DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN ................................................. 60!
                  5.5.! ANÁLISIS TARIFARIO ................................................................................................................... 60!
                  6.! DESARROLLO COMUNITARIO ....................................................................................................... 61!
                  6.1.! INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO ...................................................................................................... 61!
                        6.1.1.!  Objetivo de la GSP-C ....................................................................................................... 61!
                  6.2.! FACTIBILIDAD SOCIAL DE PROYECTO ...................................................................................... 61!
                        6.2.1.!  Comunidades o barrios ubicados en el área de influencia del Proyecto .......................... 61!
                  6.3.! IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES CONFLICTOS/RIESGOS ........................................................ 62!
                        6.3.1.!  Conflictos y riesgos identificados con relación al proyecto .............................................. 62!
                  6.4.! ALCANCE DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ................................................................................. 62!
                        6.4.1.!  Promoción y Difusión ....................................................................................................... 62!
                        6.4.2.!  Planificación Sectorial Local ............................................................................................. 63!
                        6.4.3.!  Pre inversión .................................................................................................................... 63!
                  6.5.! PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ........................................ 64!
                        6.5.1.!  Presupuesto estimado Intervención Social ...................................................................... 64!
                        6.5.2.!  Duración estimada de la Intervención Social ................................................................... 64!
                  7.! PRESUPUESTO DEL PROYECTO .................................................................................................. 64!

                  7.1.! PRESUPUESTO GENERAL .......................................................................................................... 64!
                  8.! EVALUACIÓN DE LA ALTERNATIVA SELECCIONADA ............................................................... 65!
                  8.1.! EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA .............................................................................................. 65!
                        8.1.1.!  Antecedentes ................................................................................................................... 65!
                        8.1.2.!  Objetivos Evaluación Socio Económica ........................................................................... 65!
                        8.1.3.!  Costos de operación y mantenimiento ............................................................................. 65!
                        8.1.4.!  METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO ......................................... 65!
                        8.1.5.!  EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA ............................................................................... 66!
                        8.1.6.!  Conclusión ........................................................................................................................ 68!
                  8.2.! EVALUACIÓN SOCIAL .................................................................................................................. 68!



                  ÍNDICE- ESTUDIO DE IDENTIFICACIÓN SANEAMIENTO DE SAN LORENZO                                 ii
   1   2   3   4   5   6   7   8