Page 3 - PLAN METROPOLITANO MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE URIONDO
P. 3

Planes Maestros Metropolitanos de Agua Potable y Saneamiento de Cochabamba, La Paz y El Alto,
                                               Santa Cruz y el Valle Central de Tarija (Bolivia)
                                        Informe Final del Plan Maestro Integral del Valle Central de Tarija


                  !  ÍNDICE
                  4.2.! MEMORIA DE CÁLCULO ............................................................................................................... 34!
                        4.2.1.!  Parámetros Básicos de Diseño ........................................................................................ 34!
                        4.2.2.!  Cálculo Hidráulico ............................................................................................................ 38!
                        4.2.3.!  Cálculo estructural ............................................................................................................ 38!
                  4.3.! CÓMPUTOS MÉTRICOS Y VOLÚMENES DE OBRA ................................................................... 43!
                  4.4.! PRECIOS UNITARIOS ................................................................................................................... 44!
                  4.5.! PRESUPUESTO DE INFRAESTRUCTURA .................................................................................. 44!
                  4.6.! CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRAS .............................................................................. 45!
                  4.7.! PLANOS ......................................................................................................................................... 49!
                  5.! GESTIÓN DE LOS SERVICIOS ........................................................................................................ 49!
                  5.1.! ENTIDAD PRESTADORA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
                        SANITARIO (EPSA) ....................................................................................................................... 49!
                  5.2.! DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL Y RECOMENDACIONES ......................................................... 49!
                  5.3.! COSTOS DE ADMINISTRACIÓN .................................................................................................. 49!
                  5.4.! COSTOS DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN ................................................. 50!
                  5.5.! ANÁLISIS TARIFARIO ................................................................................................................... 50!
                  6.! DESARROLLO COMUNITARIO ....................................................................................................... 51!
                  6.1.! INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO ...................................................................................................... 51!
                  6.2.! OBJETIVO DE LA GSP-C .............................................................................................................. 51!
                  6.3.! FACTIBILIDAD SOCIAL DE PROYECTO ...................................................................................... 51!
                  6.4.! IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES CONFLICTOS/RIESGOS ........................................................ 52!
                        6.4.1.!  Conflictos y riesgos identificados con relación al proyecto .............................................. 52!
                  6.5.! ALCANCE DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ................................................................................. 52!
                        6.5.1.!  Promoción y Difusión ....................................................................................................... 52!
                        6.5.2.!  Espacios para la Difusión de resultados y avance ........................................................... 52!
                  6.6.! PLANIFICACIÓN SECTORIAL LOCAL .......................................................................................... 53!
                  6.7.! PRE INVERSIÓN ............................................................................................................................ 53!
                  6.8.! PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ........................................ 55!
                  7.! PRESUPUESTO DEL PROYECTO .................................................................................................. 55!

                  7.1.! PRESUPUESTO GENERAL .......................................................................................................... 55!
                  8.! EVALUACIÓN DE LA ALTERNATIVA SELECCIONADA ............................................................... 56!
                  8.1.! EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA .............................................................................................. 56!
                        8.1.1.!  Objetivos Evaluación Socio Económica ........................................................................... 56!
                        8.1.2.!  Costos de operación y mantenimiento ............................................................................. 56!
                        8.1.3.!  METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO ......................................... 56!
                        8.1.4.!  EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA ............................................................................... 57!
                  8.2.! EVALUACIÓN AMBIENTAL ........................................................................................................... 59!
                  8.3.! EVALUACIÓN SOCIAL .................................................................................................................. 61!
                  9.! CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES .................................................................................... 61!
                  ANEXOS ................................................................................................................................................... 62!




                  INDICE: EI AP DEL VALLE DE LA CONCEPCIÓN (URIONDO)                                           ii
   1   2   3   4   5   6   7   8