Page 3 - PLAN METROPOLITANO MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE PADCAYA
P. 3

Planes Maestros Metropolitanos de Agua Potable y Saneamiento de Cochabamba, La Paz y El Alto,
                                               Santa Cruz y el Valle Central de Tarija (Bolivia)
                                        Informe Final del Plan Maestro Integral del Valle Central de Tarija


                  !  ÍNDICE
                        4.1.1.!  Obras ................................................................................................................................ 35!
                        4.1.2.!  Equipos ............................................................................................................................ 36!
                        4.1.3.!  Estudios ............................................................................................................................ 36!
                        4.1.4.!  Acciones ........................................................................................................................... 36!
                  4.2.! MEMORIA DE CÁLCULO ............................................................................................................... 37!
                        4.2.1.!  Parámetros Básicos de Diseño ........................................................................................ 37!
                        4.2.2.!  Cálculo Hidráulico ............................................................................................................ 41!
                        4.2.3.!  Cálculo Estructural ........................................................................................................... 42!
                  4.3.! CÓMPUTOS MÉTRICOS Y VOLÚMENES DE OBRA ................................................................... 46!
                  4.4.! PRECIOS UNITARIOS ................................................................................................................... 47!
                  4.5.! PRESUPUESTO DE INFRAESTRUCTURA .................................................................................. 47!
                  4.6.! CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRAS .............................................................................. 48!
                  4.7.! PLANOS ......................................................................................................................................... 50!

                  5.! GESTIÓN DE LOS SERVICIOS ........................................................................................................ 50!
                  5.1.! ENTIDAD PRESTADORA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
                        SANITARIO (EPSA) ....................................................................................................................... 50!
                  5.2.! DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL Y RECOMENDACIONES ......................................................... 50!
                  5.3.! COSTOS DE ADMINISTRACIÓN .................................................................................................. 50!
                  5.4.! COSTOS DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN ................................................. 51!
                  5.5.! ANÁLISIS TARIFARIO ................................................................................................................... 51!
                  6.! DESARROLLO COMUNITARIO ....................................................................................................... 53!

                  6.1.! INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO ...................................................................................................... 53!
                        6.1.1.!  Objetivo de la GSP-C ....................................................................................................... 53!
                  6.2.! FACTIBILIDAD SOCIAL DE PROYECTO ...................................................................................... 53!
                  6.3.! IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES CONFLICTOS/RIESGOS ........................................................ 54!
                        Conflictos y riesgos identificados con relación al proyecto ............................................................ 54!
                  6.4.! ALCANCE DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ................................................................................. 54!
                        6.4.1.!  Promoción y Difusión ....................................................................................................... 54!
                        6.4.2.!  Espacios para la Difusión de resultados y avance ........................................................... 54!
                        6.4.3.!  Planificación Sectorial Local ............................................................................................. 55!
                        6.4.4.!  Pre inversión .................................................................................................................... 55!
                  6.5.! PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL ........................................ 57!
                  7.! PRESUPUESTO DEL PROYECTO .................................................................................................. 58!

                  7.1.! PRESUPUESTO GENERAL .......................................................................................................... 58!
                  8.! EVALUACIÓN DE LA ALTERNATIVA SELECCIONADA ............................................................... 59!
                  8.1.! EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA .............................................................................................. 59!
                        8.1.1.!  Objetivos Evaluación Socio Económica ........................................................................... 59!
                        8.1.2.!  Costos de operación y mantenimiento ............................................................................. 59!
                        8.1.3.!  METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO ......................................... 59!
                        8.1.4.!  Evaluación del Costo Mínimo ........................................................................................... 59!
                        8.1.5.!  Simulador de Obras Públicas (SIMOP) ............................................................................ 60!
                        8.1.6.!  Identificación de los beneficiarios del proyecto ................................................................ 60!
                        8.1.7.!  EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA ............................................................................... 60!


                  ÍNDICE: EI SISTEMA DE AGUA POTABLE DE PADCAYA                                                ii
   1   2   3   4   5   6   7   8