Page 41 - PLAN DE MANEJO INTEGRAL CUENCA DEL RÍO CAMACHO
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                         estas unidades (Ver Mapa N°8),  tomando como  rangos  de pendientes  las
                         recomendadas por el manual  de  ordenación de  cuencas (FAO,1992).  Como

                         siguiente paso se realizó la sobreposición de estos dos mapas para la obtención
                         de las unidades de priorización, categorizando a estas en tres prioridades que se
                         definen a continuación:


                         P1 :  Prioridad inmediata actual de intervención, ante el estado de degradación
                              que se encuentran los suelos y/o laderas identificada con esta sigla en toda

                              el área de la cuenca.

                         P2  :  Prioridad futura inmediata de intervención, debido a que el estado  de

                              degradación y/o conservación de estos terrenos no es tan grave, desde el
                              punto de vista del fenómeno erosivo como la anterior categoría.


                         P3 :   Prioridad futura de intervención, debido a que el estado de conservación se
                              lo  considera  aceptable y el estado de degradación es mínima  en estos
                              terrenos,  por lo  que  los  procesos erosivos son casi nulos así mismo la

                              accesibilidad es una limitante para su intervención.

                         En base a este análisis se obtuvieron las siguientes categorías de priorizaciones

                         de intervención (ver cuadro 1 ), para cada una de las unidades de terreno dentro
                         de la cuenca del río Camacho .


                         Con la clasificación propuesta y para obtener un panorama más amplio sobre la
                         mejor manera de efectuar las diferentes intervenciones del área bajo estudio, se
                         obtuvo los siguientes resultados de priorización (ver cuadro 2 y Mapa N°9).
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