Page 97 - PLAN MAESTRO DEL RIO PILCOMAYO
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-   el uso, apropiación y aplicación de los temas,  practicas, conceptos,
                             conocimientos,
                          -   la sostenibilidad de los productos, efectos y capacidades institucionales
                          -   los supuestos que estaban debajo de los objetivos y formas de intervención
                          -   en particular se considera  el avance  y  las  limitaciones  con  la  integración
                             nacional y trinacional y la incidencia en planes, políticas y normas nacionales
                             en relación a la gestión del agua.
                          -   la  influencia  de factores externos del contexto  y la  forma  como fueron
                             manejadas
                          -   recomendaciones y pautas de cambio, corrección y evolución.


                          La evaluación tiene carácter temporal: trimestral, semestral y anual interna, medio
                          tiempo y final de fases con apoyos externos.

                          Las  evaluaciones son  siempre de carácter  participativo con los actores claves y
                          directos, algunos actores indirectos del Plan Maestro.

                          Antes de iniciar la  primera fase  se recomienda una evaluación ex ante, de
                          establecer  las condiciones reales  de  la propuesta  de implementación  del Plan
                          Maestro-Plan Quinquenal, por parte de  los Segundos Delegados y un grupo de
                          representantes del Comité de Coordinación Trinacional y el Director de la Dirección
                          Ejecutiva, eventualmente  con la participación de algún invitado externo.















































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