Page 97 - PLAN MAESTRO DEL RIO PILCOMAYO
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- el uso, apropiación y aplicación de los temas, practicas, conceptos,
conocimientos,
- la sostenibilidad de los productos, efectos y capacidades institucionales
- los supuestos que estaban debajo de los objetivos y formas de intervención
- en particular se considera el avance y las limitaciones con la integración
nacional y trinacional y la incidencia en planes, políticas y normas nacionales
en relación a la gestión del agua.
- la influencia de factores externos del contexto y la forma como fueron
manejadas
- recomendaciones y pautas de cambio, corrección y evolución.
La evaluación tiene carácter temporal: trimestral, semestral y anual interna, medio
tiempo y final de fases con apoyos externos.
Las evaluaciones son siempre de carácter participativo con los actores claves y
directos, algunos actores indirectos del Plan Maestro.
Antes de iniciar la primera fase se recomienda una evaluación ex ante, de
establecer las condiciones reales de la propuesta de implementación del Plan
Maestro-Plan Quinquenal, por parte de los Segundos Delegados y un grupo de
representantes del Comité de Coordinación Trinacional y el Director de la Dirección
Ejecutiva, eventualmente con la participación de algún invitado externo.
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