Page 265 - Plan Territorial de Desarrollo Integral de Tarija
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PILAR  6. Soberanía y transparencia en la gestión pública
                 META 5. Gobierno multinivel fortalecido, articulado, eficiente, participativo y con tecnología.
                 RESULTADO 3.Se han implementado de manera articulada entre los diferentes niveles de gobierno, los Planes Territoriales con los Planes
                 Sectoriales, de mediano y largo plazo.
                                                       Elaboración del Plan Territorial de Desarrollo
                                                       Integral (PTDI).
                                                       Gestionar ante el Ministerio de planificación
                 No se cuenta con   PTDI (Plan Territorial de   del Desarrollo la certificación de Concordancia   PTDI (Plan Territorial de Desarrollo
                 PDDES aprobado   Desarrollo Integral) 2016-  del PTDI con el PDES.    Integral) 2016-2020   aprobado y
                                  2020.                Gestionar la aprobación del PTDI para su   en implementación
                                                       implementación.
                                                       Ejecución e implementación en las políticas
                                                       departamentales para el periodo 2016-2020.
                 Ley LOPE aprobada y   Ley Departamental LOPE   Proyectar y gestionar la Nueva Ley   Ley Departamental LOPE
                 en ejecución     adecuada al PTDI.    Departamental LOPE adecuada al PTDI.   adecuada al PTDI
                 RESULTADO 4. Se han articulado al Gobierno Electrónico los GADs, GAMs y GAIOCs.
                    LINEA BASE     INDICADOR DE IMPACTO            ACCIONES                INDICADOR DE PROCESO
                                                       Gestionar la Implementación del Gobierno
                 Gobierno electrónico   Gobierno Electrónico   Electrónico para simplificar los   Gobierno Electrónico
                 implementado para   constituido       procesos/procedimientos administrativos y   implementado
                 otras actividades
                                                       lograr mayor Eficiencia.
                                                       Determinación de Límites Territoriales en   Límites entre Gran Chaco y

                                                       conflicto                       O’connor

                               ACCIONES                2016    2017     2018    2019    2020    GN   GAD  GAM
                 RESULTADO 1: Se ha consolidado el proceso autonómico de las Entidades Territoriales Autónomas con la aprobación e implementación de sus
                 Estatutos Autonómico, Cartas Orgánicas y el autogobierno Indígena Originario Campesino.
                 Proyectar y Promulgar Decreto Departamental para      50%   50%                      E
                 ordenar competencias para su aplicación Territorial.
                 Actualizar el Reglamento Específico del SOA (Sistema      50%   50%                  E
                 de Organización Administrativa).
                 Modernizar la Infraestructura y equipamiento de las      10%   20%   35%   35%       E
                 Entidades Estatales.
                 Crear un Fondo de Estabilidad Financiera       50%     50%                           E
                 Departamental
                 Promover el Pacto Fiscal Departamental        100%                                   E

                 Gestionar la creación de nuevas Tasas (Herencias,
                 Turismo, Agropecuaria, Cuencas y Agua, otras).      50%   50%                   C    E
                 Efectuar un estudio para modificar la reglamentación
                 de la venta de hidrocarburos y derivados.       50%    50%                      P    E
                 Socialización de los procedimientos de medición y      50%   50%                     E
                 control de la venta de hidrocarburos y derivados
                 Coordinar con el Gobierno Nacional para asumir sus      50%   50%                    E
                 competencias
                 Realizar auditoría legal con la revisión técnica -jurídica
                 de las obligaciones asumidas por el Gobierno Central      50%   50%             P
                 y deudas históricas.
                 Programa departamental de socialización de la
                 autonomía (normas y aplicación) con la participación
                 de la Gobernación (Secretaría Departamental de      50%   50%                        E
                 Autonomía), Asamblea Departamental y Asamblea
                 Regional
                 Promover la modificación de la ley para profundizar la      100%                P    E
                 autonomía departamental, municipal y regional.
                 Socialización de las leyes aprobadas por la Asamblea      25%   25%   25%   25%      E
                 en forma sementral.
                 Redacción de Leyes de manera participativa y
                 consensuada entre Asambleístas departamentales y
                  sectores de la población mediante un trabajo con
                 coordinación permanente, demandando de los      25%    25%     25%      25%          E
                 asambleístas un compromiso con el pueblo y sus
                 electores y no así con sus intereses personales y
                 políticos.


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