Page 293 - Plan Territorial de Desarrollo Integral de Tarija
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de modernización las de equipamiento 283
PROGRAMA Programa de socialización y capacitación en cultura de transparencia y control social. Programa departamental de formación de líderes comprometidos con el desarrollo Programa para la Construcción de la plataforma virtual y página web del seguimiento al presupuesto del GADT para el control social Programa de capacitación formal y obligatoria sobre códigos de ética, valores y responsabilidad de la función pública Programa de sociali
Implementar un sistema de rendición Crear plataformas de información pública (ejecución de proyectos, denuncias y procesos de corrupción y recuperación de daño económico) en las Entidades territoriales. Crear Espacios de Capacitación a la Sociedad Civil y servidores públicos sobre el manejo transparente y plenamente Departamental una en Organizacional Territoriales Innovadoras de las Entidades Públicas.
ESTRATEGIA de cuentas por cada Entidad Ejecutora responsable de los Recursos públicos Capacidad la Leyes Generando Estructurales orientadas al Desarrollo Cultura nueva Instituciones las e eficientes Autónomas Garantizar la sostenibilidad financiera
Ejercer Legislativa Desarrollar
OBJETIVO ESTRATEGICO recursos Facilitar a la Ciudadanía el acceso a la Información Pública para un efectivo Vivir del Control Social en la rendición de pública cuentas mínimamente de manera semestral. Plataforma información), Lograr una autonomía departamental de contenido profundamente social y democrático, que consolide la unidad de los tarijeños de todas las provincias
de hechos y delitos de corrupción, en coordinación con el 1. Se ha investigado, procesado y sancionado la mayor cantidad Ministerio Público y Órgano Judicial, entre otras. una recuperado públicos por daño económico al Estado. comprometido y intercultural (uso del software libre y estándares abiertos). instituciones vinculado han transparente y facilitando su evaluación. 1. Se ha consolidado el proceso autonómico de las Entidade
RESULTADO de importante cantidad 5. Se ha implementado un modelo de servicio público inclusivo, concreción la con 6. Se ha iniciado un proceso de cambio tecnológico para lograr la soberanía en la gestión de información y del conocimiento la a públicas Electrónica y se ha implementado el Gobierno Electrónico para una gestión pública eficiente (trámites ágiles y mejores la a (acceso Orgánicas y el autogobierno Indígen
META ha 4. Se Meta 1: Gestión Pública transparente, con servidores públicos éticos, competentes y Bien. comprometidos que luchan contra la corrupción. 1. Se servicios) META 5: Gobierno multinivel fortalecido, articulado, eficiente, participativo y con tecnología.
PLAN TRANSPARENCIA
PILAR
TRANSPARENCIA PILAR 11 SOBERANÍA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA AUTONOMIA PILAR 11 SOBERANÍA Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA