Page 65 - Plan Territorial de Desarrollo Integral de Tarija
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Cuadro N° 19. Detalle de Tramos en Ejecución de la Red Fundamental
Costo Total de
N° Tramo O Proyecto Localización Km Descripción Ejecuta
Proyecto
En Ejecución
Caraparí - Palos Blancos
1 Tramo Palos Blancos - 107.470.123,84 O‘Connor 15,78 Construcción del tramo de Gobernación Tarija
Choere carretero pavimentado con
Tratamiento Superficial Doble
Caraparí Palos Blancos En Ejecución
2 264.639.973,00 Gran Chaco -Caraparí 16,61 Gobernación Tarija
Tramo Choere - Acheral Const. Asfaltado Carretera.
Caraparí - Palos Blancos Postula a Inversión.
3 212.467.855,91 Gran Chaco-Caraparí 27,2 Gobernación Tarija
Tramo: Acheral - Caraparí Const. Asfaltado Carretera.
4 Entre Ríos-Palos Blancos 57.405.962,93 O‘Connor 67,5 Const. Asfaltado carretera Gobierno Nacional
Postula a Inversión
5 Caraparí - San Alberto 63.151.954,69 Gran Chaco-Caraparí 16,5 Gobernación Tarija
Const. Pavimento Asfaltado.
Postula a Inversión
La Plaqueta - Sidras 2da.
6 70.562.663,51 Gran Chaco-Caraparí 16,9 Const. Camino Asfaltado
Sec. Caraparí
2 Puentes de 20 metros
Postula a Inversión
7 Padcaya - Chaguaya 52.364.026,00 Arce - Padcaya 11,1 Gobernación Tarija
Mejoramiento Asfaltado.
Postula a Inversión
8 Isiri - Villamontes. 240.469.656,67 Gran Chaco - Villa Montes 50,6 Gobernación Tarija
Const. Pavimentado
Puerta del Chaco - Postula a Inversión
9 Canaletas km9+504,6 a km 240.469.656,67 O‘Connor 15.33 Gobernación Tarija
24+840,6 Carretera asfaltada
Puente Jarcas – Piedra En Ejecución
10 Cercado-O’connor 15,5 Gobernación Tarija
Larga Carretera Asfaltada
TOTAL 1.309.001.873,22 222,19
Fuente: Plan de Gobierno Departamental.
De acuerdo con lo anterior se ha priorizado la concreción del eje N°1 y 6, además se está iniciando la
ejecución de los ejes N° 4 y 5; los ejes N°2 y 3 estarían completamente ejecutados.
3.6.1.1.2.2 Red Departamental de Caminos.
Es preciso hacer referencia al texto de la Ley General de Transporte Nº 165 del 16 de Agosto de 2011,
se determinó las características básicas para la Red Departamental de Vías.
Tomando esos parámetros de análisis de eficiencia de la red y su capacidad para posibilitar una
eficiente correlación con las redes fundamental y municipal, se planteó dentro de la Asamblea
Legislativa Departamental, los nuevos tramos para la esta red, los mismos que fueron aprobados y
promulgados mediante la Ley 094 del 18 de septiembre de 2013 “Departamentalización de
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